Tasación informática en FORINVEST 2015 – Parte 1

El pasado 11 y 12 de Marzo de 2015 estuvimos presentes con nuestro stand en FORINVEST 2015 (el mayor foro financiero-económico a nivel nacional) de la mano de la Asociación de Asesores Fiscales donde pudimos explicar a startups, empresas consolidadas y sobre todo asesores como nuestras tasaciones aportan un valor muy grande en ciertas situaciones en el ciclo de vida de negocios y activos informáticos.

Clasificaríamos la feria como un importante éxito, no solo por el número de encargos que recibimos sino por la buena aceptación de nuestro stand. Realizamos 2 ponencias, 1 grabación para un el canal de televisión de finanzas,… Haz clic en la siguiente imagen para acceder a la grabación de la emisión de radio Emprende donde nos hicieron una entrevista y explicamos resumidamente como puede ayudar una tasación de APP, Web, etc a una empresa con base tecnológica:

Tasacion informatica- Forinvest 2015 parte 1Destacaremos tres de los temas más hablados en nuestro stand y la tipología de problemas donde vamos a poder ayudar a los nuevos clientes:

  1. Valorar software para dos startups, en concreto una APP y otra con diferentes módulos software y algoritmos de última generación.
  2. Justificar el valor real de un proyecto software para el sector seguros ante juzgados.
  3. Calcular el valor de un negocio con base informática (web sector artístico) en concurso de acreedores.

Muy importante la explicación que necesitan algunos clientes de cómo se debe activar la revalorización del activo en el balance, donde va en el pasivo, implicaciones fiscales de ello y sobre todo como cumplimos la norma NIC38 de valoración de activos intangibles.

Además para nosotros fundamental la labor de networking realizada con diferentes entidades de startups, viveros de empresas, asociaciones empresariales y la propia asociación de asesores fiscales.

Continuará…

Luis Vilanova Blanco CEO en www.tasacioninformatica.com

606954593

proyectos@tasacioninformatica.com

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam