tasacion_iconos_grandes_0000_Capa-8
tasacion_iconos_grandes_6

Acompañamos a la Startup-empresa en la búsqueda y defensa de su negocio ante inversores.

Con la experiencia de haber valorado mas de 200 negocios, startups y/o proyectos tecnológicos, en donde nuestros informes de valoración tienen en cuenta: estrategia, fondo de negocio y tecnología en más de 20 variables puntuadas y analizadas, conseguimos un informe de valoración completo que les permite a nuestros clientes, entre otras utilidades, optar a ayudas, financiación.

Pero fundamentalmente presentarlo a inversores para, de manera objetiva, explicar con detalle los pros y contras de su proyecto junto con un valor que es un punto de partida para la negociación.

Ayudamos al inversor a tener un informe objetivo de la Startup o negocio.

En este caso, nuestro informe de valoración permite al inversor conocer aún con más detalle los pros y contras de la Startup, negocio o proyecto, de manera objetiva, viendo el valor base a partir del cual es lógico negociar.

Estos dos puntos de vista, complementarios, son muy importantes para la consecución de los objetivos de las dos partes Inversor-Startup, al disponer de un informe objetivo donde se estudia el mercado donde compite este negocio y se detalla cada variable necesaria para determinar el DAFO del negocio objeto del mismo así como una valoración económica que sea punto de partida de la negociación.

Además de realizar el informe, acompañamos a las dos partes para objetivizar los términos de la negociación.

Te ayudamos a que conozcan realmente tu proyecto

Te acompañamos

Ofrecemos además el servicio de acompañamiento y explicación al inversor de las bondades del proyecto. El proceso se realiza en reuniones de trabajo donde, dependiendo del caso, realizamos la presentación de nuestro informe de valoración.

× ¿Cómo puedo ayudarle? Available from 00:00 to 23:59