¿Vas a presentarte a Emprendetur? Si es así, nuestro informe de valoración de negocios, empresas o proyectos está orientado a aumentar el patrimonio neto y para el caso de Emprendetur es de mucha ayuda.

emprendetur tasacion informatica

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un informe de evaluación de su empresa, negocio o proyecto valorando su estrategia y tecnología con lo que podrás aumentar el neto patrimonial de tu empresa. Con esto estarás en disposición de poder solicitar más cantidad económica. Tenemos en nuestro historial de casos de éxito muchos de ellos relacionados con Emprendetur y aceptados, sin ninguna traba o problema, por el Ministerio de Turismo.

El informe estará firmado por un perito independiente experto en valoración de empresas, negocios y proyectos, valorando estrategia y tecnología junto a un estudio de mercado respecto a la competencia.

Si deseas información o necesitas un informe de valoración de tu empresa, negocio o proyecto, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Emprendetur - Tasación Informática - Formulario

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Seguidamente le solicitamos información sobre su proyecto o negocio para el que solicita realizamos un informe de valoración. Por favor, rellene de manera breve la siguiente información respecto a su necesidad y situación actual:

Funcionalidades de su proyecto o negocio

Facturación en orden de magnitud

Inversión realizada en orden de magnitud

Tecnología utilizada

Antigüedad del negocio o proyecto

Objetivo de la tasación, si fuera otra distinta a presentarse a Emprendetur

Pregunta de control