Tasación informática http://www.startupsmentor.com/es

En este post hablaremos de la tasación de una de las más importantes plataformas online sobre mentoring que existen en el mercado.

El asesoramiento y la mentorización online están escasamente desarrollados a nivel mundial, a excepción de Estados Unidos. Otras ofertas que podemos encontrar en España se limitan a comercializar online el servicio, pero la prestación del mismo no se realiza dentro de una plataforma digital, a diferencia del caso de http://www.startupsmentor.com/es

Fondo de negocio y activos informáticos tasados

El modelo de esta plataforma no se limita a una plataforma online, sino que integra otros recursos avanzados de marketing digital para ofrecer una solución integrada a terceros en formato “marca blanca”. No conocemos ninguna empresa que comercialice una solución de mentoring online en formato marca blanca que pueda ser explotada por terceras empresas con las capacidades tan excelentes de esta plataforma.

Global e-Accelerator comercializa una potente plataforma tecnológica de mentoring, asesoramiento online y branded content, unida a un modelo de servicio integrado para la captación, cualificación y fidelización de clientes, que ha sido acogida con gran éxito entre importantes asociaciones, instituciones educativas, gobiernos y grandes empresas.

Cuando el usuario accede a uno de los módulos, se le preguntan una serie de datos básicos para conocer sus necesidades y prestarle el asesoramiento que necesita.

Con esta información, el equipo de STARTUPSMENTOR elabora una respuesta para asesorar al emprendedor sobre la materia específica. Esta respuesta está accesible en todo momento mediante fichero descargable.

Adicionalmente, el usuario puede disfrutar de:

  • Mentoring 1 to 1: videoconferencia con el mentor.
  • Acceso a un foro de emprendedores específico del módulo.
  • Video tutorial.
  • Calendario de eventos.
  • Ayuda-preguntas frecuentes.

La plataforma dispone de sistemas para que el usuario se comunique en cualquier momento con el equipo de STARTUPSMENTOR:

  • Envío de mensajes
  • Chat online

En definitiva un negocio basado en un activo informático con una proyección enorme.

Conclusiones

En esta valoración se ha tenido en cuenta tanto su estrategia de negocio como las capacidades y características tecnológicas y técnicas de los activos que lo hacen realidad. Estamos ante uno de los mejores portales de Mentoring a nivel nacional*

*No trasladaremos las razones de la tasación por confidencialidad con nuestro cliente.

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam