Emprendetur Informe para patrimonio neto

Emprendetur Informe para patrimonio neto

El pasado 16 de Junio de 2016 estuvimos presentes como ponentes en el evento de INVATTUR Emprende donde dimos a conocer las ayudas de Emprendetur y cómo Tasación Informática puede ayudar a los que deseen presentarse mediante Emprendetur informe para patrimonio neto.

En este caso, nuestro director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, Antonio J. Herrero, expuso en qué consisten las ayudas Emprendetur y cómo nuestros informes de valoración de empresas, negocios o proyectos que tengan una componente importante en tecnología, ayudan a emprendedores a aumentar su patrimonio neto y por tanto la posibilidad de llevar a cabo un aumento considerable en el importe a solicitar en estas ayudas.

Emprendetur Informe para patrimonio neto

Recordamos que en nuestro informe trabajamos 2 aspectos fundamentales:

Estrategia. Fundamental para poder calcular el valor de mercado de la empresa, negocio o proyecto. Estudiamos cómo compite, cómo se diferencia, qué aporta de valor al cliente, qué inversión o campañas de marketing se realizan, posicionamiento de la marca, … es decir, una serie de variables que estudiamos y valoramos, con un estudio de mercado, que nos llevan a realizar un DAFO de la estrategia de la empresa, negocio o proyecto.

Tecnología. Valoramos la calidad del proyecto, la innovación, la obsolescencia, el equipo de desarrollo, la tecnología utilizada, los algoritmos, la capacidad de sustitución,…

Con los puntos anteriores construimos graficas de situación del proyecto, empresa o negocio y componemos con proyecciones de ventas del negocio diferentes escenarios de cuentas de resultados, proyecciones del negocio.

Tras todo lo anterior y reflexionando los riesgos que el negocio tiene, llegamos a una serie de conclusiones que nos derivan en un valor actual del proyecto, es decir, de cara a un inversor el valor actual o de cara a Emprendetur el valor del patrimonio que estamos aportando.

La base de todo es que es un estudio formal, objetivo, con datos de mercado y liderado por expertos en estrategia y tecnología.

En concreto, como utilidad para Emprendetur realizamos el informe de valoración de su negocio o proyecto orientado al turismo. Nuestros clientes Goanda, Guestperience, Kolobee, Gennion,… y muchos otros consiguieron mayor financiación, sin disponer en el balance de aval, presentando nuestro informe como patrimonio neto.

Además y por concluir en algunos casos, tras obtener el informe de valoración, buscamos inversores o Business Angels, y en otros casos, algunos clientes continúan trabajando con nosotros para que les ayudemos en la estrategia de su negocio.

Si se presenta a Emprendetur cumplimente nuestro formulario y evaluaremos la viabilidad de su informe de valoración. Emprendetur Informe para patrimonio neto.

Luis Vilanova Blanco

CEO. Tasacioninformatica.com

911277300

proyectos@tasacioninformatica.com

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam