Tasación informática en FORINVEST 2015

Los días 11 y 12 de Marzo de 2015 estaremos presentes con un stand en FORINVEST http://forinvest.feriavalencia.com/ con nuestros servicios de tasación informática. Fundamentalmente ayudando a dos colectivos que allí estarán presentes:

Emprendedores

Nuestros servicios de tasación de activos y de negocios informáticos permiten a Startups y emprendedores cuyos negocios se basan en portales web, App, etc. disponer de un documento-aval firmado por un tasador judicial con máxima objetividad que les permite optar a ayudas y subvenciones (con mayor importe), presentar el valor de su tasación a posibles inversores, revalorizar su activo en su balance, etc.

Asesores fiscales

Es fundamental para este colectivo conocer que pueden revalorizar los balances de sus clientes en los activos informáticos como webs, App, etc. muy útil para empresas en concurso de acreedores, posible venta del activo o del negocios, etc.

Es importante recordar que nuestras tasaciones pueden valorizar únicamente el proyecto informático en si mismo, llegando a un documento que analiza y detalla la valoración en horas hombre del proyecto, y por tanto euros, así como su calidad. Sin embargo la mayoría de empresas que viene a nosotros nos solicitan valorizar tanto el proyecto informático como el propio negocio proyectado a 3 o 5 años para llegar a un documento tasación que analiza y refleja el valor que un posible comprador debería invertir para adquirir el activo a día de hoy.

Nos vemos en FORINVEST 2015.

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam