Tasación informática APP Worktoday

Cuando realizamos la tasación una APP tan acertada como Worktoday nos damos cuenta que siempre se puede innovar y convertir las buenas ideas en negocios.

WorktodayAPP, http://worktodayapp.com/ ,es una aplicación móvil que une a personas que buscan un empleo rápido, temporal y cerca de su hogar con empleadores del sector servicios, como restaurantes, hoteles, etc pero el alcance puede ser mucho más allá.

Permite unir a profesionales que están a media jornada o desempleados, personas en su dia libre que quieren un extra de ingresos o estudiantes que buscáis ganar dinero extra, con jefes que sufren un imprevisto en su plantilla y deben cubrir el puesto urgentemente. Premian la profesionalidad de todos aquellos que trabajan en el sector servicios todos los meses. Permitir conseguir el concepto de Extrajobs ayudando a completar su jornada laboral.

Tasacion-informática-APP-trabajo-urgente-Worktoday-1-169x300

En la tasación hemos podido valorar tanto su estrategia como su tecnología, emitiendo uno de los informes mas completos que hemos desarrollado. Ahora el cliente podrá, por ejemplo (entre otras):

  1. Utilizarlo para presentarse a ayudas, subvenciones o fuentes de financiación, si asi lo desea, optando a un capital mayor del patrimonio base de la empresa. Nuestro informe explica y justifica objetivamente el valor de este negocio y por tanto sirve de aval para solicitar financiaciones de mayor cantidad.
  2. Utilizarlo para aumentar el capital de la empresa, aumentando el activo intangible de forma legal, cumpliendo la norma NIC38.

Tasacion-informática-APP-trabajo-urgente-Worktoday-3-250x150

Factores que consideramos excepcionales:

1. Para las PYMES, localizacion urgente del trabajador mas cercano por geoposicionamiento, viendo las valoraciones de otras pymes donde este ha trabajado.

2. Para el solitante de empleo, poder trabajar en el lugar mas cercano posible, con posibilidad de minijobs, compatibilizando su trabajo actual o extra money, siendo valorado por el resto de empleadores, asi como recibir alertas en función de su perfil de forma inmediata.

Desde Tasación informática damos la enhorabuena y las gracias a Worktoday por haber confiado en nosotros y le deseamos mucha suerte.

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

606954593

proyectos@tasacioninformatica.com

 

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam