Tasación informática – Caso de éxito APP OnWAllet

En este post quisiéramos hablar de otro caso de éxito de nuestras tasaciones, en concreto de la valoración del portal y negocio www.onwallet.es Esta startup dispone de tecnología APP orientada a la digitalización y organización de tiquet de compra en el móvil de modo que el usuario no tenga que conservarlos en papel.

Esta novedosa aplicación genera de forma automática alarmas en la agenda del móvil informando del plazo de vencimiento de una garantía (por ejemplo electrodomésticos), una devolución (por ejemplo un jersey) o una promoción (por ejemplo una noche gratis de hotel). Se generan dos alarmas, el día del vencimiento y dos días antes para que el usuario esté avisado con antelación.

Posee diferentes criterios de búsquedas (proveedor, categoría de gasto, fecha, comentarios, etc.) que te permiten conocer el gasto realizado por todos esos conceptos en el periodo de tiempo seleccionado. Ese gasto se puede ver totalizado y desagregado por ticket.

Permite compartir los tickets con terceras personas, creando un zip con todos los tickets previamente seleccionados por el usuario. Esto tiene especial interés para los autónomos y gestores porque en el momento de compartir los tickets con un tercero, se genera un pdf con un desglose de los gastos compartidos.

En general una APP de una startup orientada a B2C en su versión inicial pero en una serie de variaciones que en breve saldrán al mercado también dispondrá de funcionalidades B2B, como aprovechándose de la certificación ante la AEAT en situación de trámite (labor que en este caso desempeñará también nuestra empresa).

En la parte estratégica de nuestra tasación informática quisiéramos destacar que es uno de las pocas APP orientadas al escaneo digital de tiquet orientada al mismo tiempo a B2C y B2B, con funcionalidades innovadoras, integración con ERP y otras cuestiones que le permitirán, si llevan a cabo con éxito su plan estratégico, posicionarse pronto como referente.

En la parte tecnológica de nuestra tasación destacar la optimización de recursos para obtener dos aplicaciones IOS y Android. Subrayar también que en la tasación hemos considerado positivo la selección adecuada de las tecnologías utilizadas, así como de la metodología SCRUM clásicas para este tipo de desarrollo. La arquitectura resulta escalable y con capacidad para no caer en obsolescencia en bastante tiempo. Sin ser una tecnología innovadora cumple con el cometido y con los estándares actuales y futuros del desarrollo de APP nativas y multiplataforma.

Finalmente la tasación informática, cuyo fin no podemos comentar por privacidad, puede permitirles diferentes utilidades.

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam