Aportacion NO dineraria a sociedades limitadas

Informe de valoración de aportaciones no dinerarias

Algunos de nuestros clientes que van a fundar o co-fundar una Startup o una sociedad con otros socios nos solicitan un informe de valoración de la tecnología que aportan, del software que aportan, ya sea web, app, algoritmos, tecnología, etc para justificar el valor de su aportación a la sociedad en construcción. Informe de valoración de aportaciones no dinerarias

La legislación prevé en los artículos 58 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (“LSC”) que el capital social aportado por los socios, tanto en el momento de la constitución de la sociedad como en posteriores ampliaciones de capital, puede consistir tanto en aportaciones dinerarias como en aportaciones no dinerarias. Puede visitar este enlace para conocer mas al respecto http://www.jraulfernandez.es/constituir-una-sociedad-con-aportaciones-no-dinerarias/

Las aportaciones no dinerarias son aquellas que no se realizan en metálico, que consisten en bienes o derechos patrimoniales, siempre que sean susceptibles de valoración económica y que sean transmisibles. Este tipo de operaciones se suelen efectuar cuando se quiere dar entrada en el capital a un nuevo socio que va a aportar un activo fundamental para el desarrollo de la sociedad. En nuestro caso y como hemos comentado aporte de tecnología, solución informática, web, app, etc.

Informe de valoración de aportaciones no dinerarias

Nuestro informe de valoración objetivo e independiente describe detalladamente el valor de diferentes factores, tanto estratégicos como tecnológicos, del aporte de valor a la sociedad del nuevo socio:

Informe de valoración de aportaciones no dinerarias en la Sociedad Limitada

Portada, índice ejemplo, gráficas de posicionamiento del proyecto y proyección de beneficio de nuestro informe de valoración de proyectos y negocios tecnológicos firmado por un perito tasador independiente.

Contacte con nosotros si tiene la necesidad de realizar una aportación No dineraria de base tecnológica. Si lo necesita podemos explicarle casos de éxito similares al suyo que ya han utilizado nuestro informe de valoración.

proyectos@tasacioninformatica.com

911277300

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam