Como puede ayudar una tasación informática a una licitación

Acaba de publicarse la siguiente licitación en la comunidad valenciana:

http://www.docv.gva.es/index.php?id=79&L=1&sig=009549/2014

En relación con el desarrollo de un “Servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema informático, GESPERJU-2, que permita la gestión, el control y el seguimiento de todas las tareas de la gestión de personal al servicio de la Administración de Justicia”

Cuando una empresa necesita acceder a un proyecto a través de una licitación, estamos frente a una situación donde diferentes partners compiten para ganar el concurso. Generalmente la experiencia, la marca, las certificaciones son clave para optar. En otros casos también lo es el presentar un aval que demuestre que se trata de un partner solvente y con capacidad que podrá desarrollar y llevar a éxito el proyecto.

Es en este caso cuando, en diferentes ocasiones, diferentes empresas se han puesto en contacto con nosotros. Para incrementar estos patrimonios de cara a una licitación es suficiente con disponer de un activo informático como una aplicación, en cualquiera de sus modalidades (web, app, cliente-servidor…) Es aquí donde una tasación informática tiene su máxima eficacia ya que:

1.      Con nuestra tasación informática evaluaremos el potencial de su activo y redactaremos un informe, firmado por peritos judiciales, valido en la mayoría de casos para incrementar el aval.

2.      Con ese incremento de aval la empresa puede reflejar un valor como organización mayor.

3.      Además dispone de un informe objetivo, por peritos judiciales informáticos, de uno o más activos/proyectos informáticos de su propiedad.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de este formulario http://tasacioninformatica.com/contacts/ o bien en el teléfono 606954593.

Luis Vilanova

CEO tasacioninformatica.com

606954593

proyectos@tasacioninformatica.com

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam