Tasacion activo app

Tasación activo App. Consulta médica

En este post queremos hablar de una de las últimas valoraciones que hemos realizado, en este caso una Tasacion activo app. En este caso un software App para la atención médica privada remota a través de App https://omnidoctor.com/

Omnidoctor es una plataforma online que permite la conexión entre paciente y doctor mediante videoconferencia. Cuenta con página web publica, web interna y dos APPs nativas, pensada para ofrecer servicio de urgencias leves 24h a las aseguradoras españolas. Además la plataforma permite el envío de la receta médica y del medicamento a domicilio. En el siguiente video encontrará un resumen de este articulo:

Tasación activo y negocio App. Consulta médica

Quizás no lo hemos pensado, pero las aplicaciones de las tecnologías en nuestra práctica profesional en el campo de la salud, van mucho más allá del uso de un ordenador.

Tasacion activo app

Una de las opciones más interesantes es la ampliación de la consulta presencial al campo virtual. Los pacientes ya no buscan médicos en los listines de teléfono, y el boca a boca funciona en la red, en foros, en redes sociales…

Tasacion activo app

Muchas veces tras visitar a un paciente, se requiere un seguimiento de comprobación, valoración del resultado de algunas analíticas, o la aclaración de algunas dudas, pero no necesariamente de forma presencial. En otras ocasiones, el mismo paciente puede querer consultar con su profesional de la salud sin esperas ni desplazamientos, de modo que acaba llamando al consultorio, donde tal vez  no lo encuentre en ese momento. Si el profesional sanitario está visible en el mundo virtual (Internet), el paciente puede ver cuándo su médico está “online” disponible para una consulta, o bien puede ver su disponibilidad y marcar cita en un “click”, para  posteriormente  hacer una videoconsulta bajo los términos legales de la protección de datos sin miedos con la seguridad. Si es necesario, hasta puede pagar los honorarios como lo haría en cualquier otra consulta.

Tasacion activo app

Esto hace que el profesional sanitario gane tiempo, optimice recursos, pueda atender a sus pacientes de forma más continuada y cercana, e incluso a veces puede evitar que  se consulte  a servicios de urgencias por pequeñas dudas banales que no lo requieren, ayudando a prevenir  el colapso de estos servicios.

Metodología de Valoración

En este caso se ha trabajado un sistema de valoración mixto basado en variables estratégicas y tecnología para componer los diferentes escenarios de fondo de comercio y descuento de flujos de caja proyectados a 3 años. Con esta valoración y la combinación del valor del activo separable intangible de vida útil indefinida se plantea el valor final cuyo objetivo no lo comentaremos por privacidad hacia el cliente. Seguidamente del informe extraemos una de las proyecciones que nos influyeron en el valor final:

Tasacion activo app

Conclusión

Si tiene un activo/negocio software como una app, web, etc y necesita un informe meticuloso, completo y profesional, que aporte el valor actual del mismo, tanto si es para la entrada de un socio, aportación no dineraria a una sociedad, concurso de acreedores, litigio legal, justificación ante dirección, etc contacte con nosotros.

Luis Vilanova Blanco. Asesor digital.

911277300

proyectos@tasacioninformatica.com

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam