Financiación ante ENISA

Financiación ENISA – Aportación no dineraria

En este post queríamos hablar del último informe de valoración de software que hemos realizado para una aportación no dineraria que sirva como aval a créditos ENISA.

Financiación ante ENISA – Aportación no dineraria

En este caso la empresa contacta con nosotros al encontrarse optando a un crédito ENISA y en este caso disponer de un software que podría avalar o apoyar su candidatura a este tipo de financiación. Para ello nos solicitan realizar una valoración de su activo software y negocio.

El cliente dispone de un sistema B2B en el cual las agencias minoristas, mayoristas y los touroperadores pueden reservar Hoteles, Transfer, Vuelos, Excursiones, Restaurantes, Paquetes, Renta de Coches, Casas Privadas, Experiencias, este B2B tiene desarrollados todos estos módulos los cuales garantizan los servicios on-request y los servicios con confirmación en tiempo real.

Estos módulos tienen integraciones API con los proveedores para garantizar las reservas con confirmación en tiempo real. El sistema permite además la realización de inventarios dinámicos por lo que puedes ir incluyendo servicios y generar todo un itinerario final.

Trabaja como marca blanca, desde él se pueden generar web como marca blanca, es multi-idioma y multi-moneda. Es multi-nivel, es decir permite que los touroperadores puedan dar acceso a otros touroperadores y luego estos a su vez a agencias de viaje y que cada nivel pueda dar seguimiento a sus clientes.

A nivel de tecnología el proyecto está enfocado y desarrollado para multi plataforma:

Servicios API REST

– PHP usado como lenguaje de Servidor en el que aplicamos la metodología de trabajo Modelo Vista Controlador mediante el framework de desarrollo CodeIgniter

B2B, B2C

– PHP usado como lenguaje de Servidor en el que aplicamos la metodología de trabajo Modelo Vista Controlador mediante el framework de desarrollo CodeIgniter

– Javascript apoyándonos en la librería JQuery

– Bootstrap framework en el que basamos todas las facilidades del lado del cliente, así como la maquetación y diseño de todas las pantallas del producto y que sean adaptativas a cualquier dispositivo móvil.

Entre otras cuestiones.

Ejemplo de proyección P&G de nuestro informe:

Financiación ante ENISA

Nuestro informe se presenta, como es habitual, con una estructura de cuatro bloques:

  1. Estudio estratégico y de mercado, aporte de valor al cliente, diferenciación, marco legal, valorando como compite, fondo de comercio, estrategia a 3 años, P&G con flujos de descuento de caja, etc
  2. Estudio tecnológico. Cuantitativo y cualitativo.
  3. Planteamiento de escenarios.
  4. Conclusiones finales.

Ejemplo de nuestras gráficas de valoración:

Financiación Enisa

Conclusiones

Si usted va a optar a un crédito ENISA puede aportar nuestro informe como aval ante su solicitud, más cuando su balance no refleje la realidad de su activo y negocio basado en app, web, etc

proyectos@tasacioninformatica.com

911277300

Leave a reply