valoración económica de software

Caso de éxito valoración económica de software

En este post queremos compartir con todos nuestros clientes y seguidores la última nota de prensa realizada por uno de nuestros últimos clientes con el que hemos colaborado. En este caso la valoración

En este caso nuestro caso de éxito se centra en la realización de la valoración del producto denominado UDS Enterprise, analizando exhaustivamente funcionalidades, clientes, sector, competencia, diferenciación, posicionamiento, marca, regulación y logros entre otras cuestiones para llegar a determinar, de forma coherente, una valoración económica del negocio y la tecnología de UDS Enterprise.

Caso de éxito valoración económica de software

Estamos ante una valoración traducida a varios idiomas para poder ser presentados a todo tipo de entidades incluso internacionales. Estamos ante un producto orientado a la virtualización de puestos de trabajo, aceptado como un referente líder en su sector y  ha logrado hacerse un importante hueco en un mercado copado por grandes multinacionales y su aporte de valor para los clientes está en alza.

En nuestro informe se analizan las previsiones de crecimiento factores internos como externos están perfectamente alineados para impulsar una evolución positiva. Asi mismo se analizan sus funcionalidades y su modelo de comercialización que le convierten en una solución difícil de igualar.

Tras nuestro análisis podemos asegurar que incluye una extensa cartera de clientes fidelizados, así como un fondo de comercio realmente sustancial. En cuanto a los factores externos, cabe destacar que el marco regulatorio se encuentra a su favor, así como la evolución del sector, dado que la virtualización de escritorios se ha convertido en un pilar fundamental de todas las verticales.

Uno de los aspectos destacados en el peritaje es el óptimo posicionamiento de UDS  Enterprise en el mercado estando ante un absoluto referente en las búsquedas y noticias de su sector.

Conseguir la atención de los usuarios y medios de comunicación en un mercado tan competitivo como el de la virtualización de escritorios, donde las grandes multinacionales invierten ingentes presupuestos en publicidad, no es para nada una tarea sencilla.

En esta ocasión para llegar a la valoración económica se ha tenido en cuenta negocio y tecnología, tanto en valoración pre money y post money. El primero contempla un marco conservador, considerando únicamente los clientes actuales y una tasa de crecimiento conservadora.

Continuar leyendo en este enlace https://www.udsenterprise.com/es/blog/2021/06/01/tasacion-informatica-negocio-tecnologia-uds/

Luis Vilanova Blanco. CEO de www.tasacioninformatica.com

Expertos y líderes en valoración de activos y negocios software/digitales

911277300

proyectos@tasacioninformatica.com

#computerappraisal #tasacionsoftware #duedilligence #transformaciondigital