Tasación informática y aumento del patrimonio neto para empresas

En el siguiente post indicaremos como usar nuestro informe de tasación informática para crear una nueva empresa, por ejemplo en el caso de startups, o bien para aumentar el capital o patrimonio neto de la sociedad.

Seguidamente vamos a intentar resolver algunas cuestiones que nuestros clientes nos demandan y que pueden ayudar a aumentar el patrimonio neto en la creación de una sociedad o bien en el aumento del mismo.

¿Nueva sociedad?

Cuando se necesita crear una empresa o startup y se desea un patrimonio mayor, si los socios aportan un activo informático intangible (software, app, fondo de negocio, tecnología,…) nuestro informe de tasación informática firmado por un tasador colaborador con la justicia, permite crear la nueva sociedad con un patrimonio mayor.

¿Ampliación de capital de una sociedad ya existente?

Una empresa que desea ampliar su balance, su patrimonio neto, que disponga de una APP, web con su fondo de negocio, algoritmos, tecnología,… puede, mediante nuestra tasación informática, aumentar su capital activando el mismo, afectando a fondos propios con un gravamen inferior a la aportación de socios.

¿Ayudas o subvenciones, por ejemplo Emprendetur?

Efectivamente, nuestro documento permite optar con un mayor patrimonio, como un aval, aportando una APP, web etc y por tanto poder optar a mayor financiación, subvención, etc

Cualquier duda o cuestión podéis remitirlo a proyectos@tasacioninformatica.com

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam