Tasación activos APP, Web para obtener financiación como ENISA

En este post detallaremos brevemente como una empresa tecnológica, orientada al desarrollo software, de app y webs orientados al turismo, nos pide valorar sus activos para incrementar su patrimonio y así optar a mayor financiación ENISA.

Como en otros artículos hemos explicado, las empresas tecnológicas disponen de mucha tecnología desarrollada durante años, con mucho esfuerzo e inversión y sin embargo, paradójicamente, esta no se encuentra reflejada en el balance.

Esto tiene graves consecuencias a nivel empresarial que salen a la luz cuando la empresa o sociedad necesita optar a una financiación. En este caso hablaremos brevemente de la financiación ENISA.

Tasación informática-Valoración activos informáticos y balance en empresas de desarrollo software 5

Si una empresa de este tipo quiere optar a financiación ENISA, necesita presentar sus balances y en función de ellos podrá optar a una cantidad de financiación u otra. Si la empresa tiene un bajo valor contable necesita incrementarlo para optar a este tipo de financiación.

El inconveniente de disponer de pocos fondos propios y mucha tecnología no reflejada en el balance, puede ser solventado con nuestros servicios de Tasacion de activos informáticos y de negocios tecnológicos. A partir de nuestro informe la empresa (startup o no) puede aumentar el valor de su activo en el balance y poder optar a mayor financiación ENISA.

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

606954593

proyectos@tasacioninformatica.com

 

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam