Informe de valoración de proyecto para inversores

Informe de valoración de proyecto para inversores

Han pasado unos días desde que finalizara el plazo límite para solicitar, por parte de empresas con proyectos orientados al sector turismo, la financiación blanda que ofrecía Emprendetur I+D+i Informe de valoración de proyecto para inversores

En esta ocasión más de 20 empresas, startups y algunas ya consolidadas, nos han solicitado generar un informe que valore su proyecto y negocio, orientándolo a una proyección de 3 o 5 años. Con nuestro informe adjunto a la convocatoria Emprendetur han podido optar a mayor financiación al servir el valor de nuestro informe como aumento del patrimonio neto.

Informe de valoración de proyecto para inversores

Ha sido una experiencia importante y muy gratificante. Valorar la estrategia, fondo de negocio, rentabilidad, competencia, etc... de más de 20 empresas, estudiando como compiten cada una en su sector; desde proyectos y negocios de reserva de hoteles,  marketing en el sector hostelero, soluciones APP para geolocalización en tiendas, soluciones Web orientadas a captar información del turista, soluciones de turismo grupal, etc... nos han aportado una experiencia y conocimiento de los distintos sectores muy gratificante.

Algunas de estas empresas utilizarán o están ya utilizando, pues nos consta, nuestro informe exhaustivo y objetivo de valoración para la búsqueda de inversores, en rondas de financiación, etc... con resultados bastante positivos. Nos comentaba un emprendedor “…los inversores han valorado muy positivamente el informe pues desgrana cada parte de la estrategia del negocio y evalúa cada punto del proyecto, tanto estratégica como tecnológicamente… nos está sirviendo para atraer y convencer del verdadero valor de nuestro proyecto…”

Informe de valoración de proyecto para inversores

Por otro lado, otros empresarios están utilizando nuestro informe de valoración como jutificante de aportaciones NO dinerarias a sociedades de nueva creación, aportando nuestro informe al resto de socios.

En otros continuamos trabajando, construyendo su estrategia empresarial para los próximos 5 años, a la vez que emitimos el documento de valoración de manera más completa cada año, apoyado en la estrategia que estamos diseñando.

Si estas en una situación de búsqueda de inversores, rondas de financiación, etc... nuestro informe de valoración de proyecto y negocio puede ser la herramienta clave para que tu potencial inversor se decida a apoyaros.

Luis Vilanova Blanco CEO en www.tasacioninformatica.com

911277300

proyectos@tasacioninformatica.com

 

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam