charla tasacion informatica forinvest 2016 reducida

Valorar empresa o negocio software, APP, WEB, etc

La semana pasada, los días 9 y 10, tuvimos la suerte de poder estar, con nuestro propio stand, en Forinvest 2016 la feria más importante a nivel de finanzas de España. En ella pudimos compartir charlas, ponencias y mesa con otros profesionales del sector el emprendimiento, innovación, finanzas y asesoría.

De nuevo estuvimos en Forinvest, explicando como valorar empresa o negocio software, APP, WEB, etc esta vez de la mano de la Asociación de Asesores Fiscales, pudiendo atender a diferentes clientes e interesados en valorar su empresa o su negocio basado en un software, APP, WEB, etc

Valorar empresa o negocio software, APP, WEB, etc

En nuestra ponencia “Utilidades del informe de valoración de empresas, negocios y proyectos informáticos” pudimos compartir con el público allí presente nuestra metodología, objetivos y casos de éxito, citando algunos de los resultados que consigue nuestro cliente con la valoración de sus activos informáticos:

  1. Valorar su web, app, software,… para una posible venta o búsqueda de inversión, mediante un estudio estratégico, de fondo de negocio y tecnológico.
  2. Ventajas de disponer del valor óptimo del activo en el balance, como búsqueda de créditos ENISA, ICO, etc
  3. Como ayudamos a Startups y Emprendedores en la valoración de sus proyectos que son presentados a inversores, créditos blandos como ENISA o Emprendetur,…
  4. Trabajos judiciales, como peritos judiciales colaboradores con la justicia, presentamos nuestros informes en litigios, en colaboración de abogados.

Valorar empresa o negocio software, APP, WEB, etc

Además de haber captado nuevos clientes nos vamos con la satisfacción de haber trabajado en pro de la valoración de activos informáticos, evangelizando en un terreno innovador y poco conocido. Un director de una importante organización financiera dijo de nuestro trabajo que:

“…A diferencia de la banca tradicional, que se basa fundamentalmente en el pasado de la empresa que nos solicita un crédito, vosotros vais mas allá, pues no solo estudiáis el pasado y presente sino el potencial futuro mediante estudios de mercado, fondo de negocio, valor tecnológico del producto que ha desarrollado esa empresa,… es justo el camino al cual debe ir la banca si quiere adaptarse a los nuevos tiempos,…”

Muy satisfechos por nuestra estancia en Forinvest 2016, volvemos al trabajo a iniciar las nuevas tasaciones de los nuevos clientes que hemos conocido gracias a este magnífico evento.

Ver más aqui http://www.apafcv.es/actualidad/noticias/la-apafcv-en-forinvest-2015

Luis Vilanova Blanco. CEO en www.tasacioninformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

911277300

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam