Emprendetur I+D+i y patrimonio neto

Emprendetur I+D+i y patrimonio neto

Emprendetur I+D+i y patrimonio neto. En estos días estamos recibiendo bastantes llamadas de empresas, generalmente Startups, que quieren presentarse a Emprendetur con la necesidad de un informe que pueda valorar su proyecto de negocio, como activo, para aumentar el patrimonio neto de la empresa y así poder solicitar mayor cuantía a estas ayudas.

Nosotros como expertos en este tipo de informes, con una experiencia de bastantes años y decenas de proyectos presentados a estas ayudas, emitimos un informe de valoración del proyecto que combina una valoración estratégica y una valoración tecnológica, con un estudio de mercado que, mediante nuestra metodología, desemboca en una serie de reflexiones y una valoración final.

Emprendetur I+D+i y patrimonio neto

Nuestros clientes aportan este informe a Emprendetur como herramienta para poder demostrar al Ministerio de Turismo que su proyecto tiene un cierto valor y por tanto se dispone de un patrimonio neto mayor al puramente reflejado en el balance financiero.

Gráficas de resumen como la siguiente:

Emprendetur I+D+i y patrimonio neto

Son algunas de las herramientas que nos proporcionan una visión del negocio, más allá de la pura tecnología, que definen, en gran medida, la valoración final, entre los escenarios de proyección de ventas que se estudian.

Si necesitas un informe objetivo de valoración de tu negocio o proyecto con base tecnológica, bien para ayudas Emprendetur, presentar a un inversor o bien como aportación no dineraria a una sociedad, contacta con nosotros en el 911277300 o en proyectos@tasacioninformatica.com

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam