Emprendetur, Enisa y tasación informática como aval

En este post hablaremos de uno de los casos de éxito de nuestras tasaciones, enfocadas, en este caso, con el objetivo de conseguir un crédito blando de Emprendetur.

Ayer recibimos una llamada donde nuestro cliente http://www.guestperience.com nos informaba que le habían adjudicado la financiación Emprendetur. Nos dejaba la siguiente recomendación:

“En Febrero nos presentamos a Emprendetur y solicitamos a Luis Vilanova una tasación de nuestro proyecto informático http://www.guestperience.com/ 6 meses después nos han concedido las ayudas Emprendetur. El ministerio de turismo ha valorado muy positivamente el documento de tasación oficial, siendo una herramienta muy importante para obtener Emprendetur. Animo a otros emprendedores y empresas que optan a Emprendetur a realizar una valoración de su activo con el fin de optar con más garantías y más capital.”

Jose Manuel Person – GUESTPERIENCE

¿Puede la tasación informática ser una herramienta útil para otras ayudas?

Si, por ejemplo, cualquier pyme que se presente a una ayuda ENISA con un proyecto APP, web, algoritmos o tecnología informática puede acompañar su candidatura con una Tasación informática como aval tanto para aumentar su patrimonio en el balance como para solicitar mayor cantidad de financiación.

Otro ejemplo puede ser solicitar inversión de Bussines Angel o Entidades financieras, marcando nuestro documento u estudio base del negocio que su proyecto informático puede generar.

¿Qué incluye el documento de Tasación informática?

Analizamos conceptos estratégicos y tecnológicos de su proyecto, con nuestra propia metodología, para llegar a un documento aceptado por Ministerio de Turismo, Industria, Agencia Tributaria,… que incluye la valoración de su proyecto/negocio, permitiendo optar a mayor importe en Enisa, Emprendetur,... reflejar el activo intangible en el balance, etc

Luis Vilanova Blanco. CEO www.tasacioinformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam