Emprendetur 2016

Emprendetur 2016 I+D+i

Recientemente ha salido una nueva convocatoria Emprendetur 2016 I+D+i del ministerio de Turismo.  Las ayudas Emprendetur 2016 I+D+i, ayudas en forma de créditos blandos, tienen las siguientes características:

  • Plazo máximo de amortización de cinco años incluyendo un período de carencia máximo de dos años. El abono de la amortización y de los correspondientes intereses se realizará al final de cada período de amortización determinado en la resolución de concesión.
  • La modulación, tanto de la financiación máxima como de los plazos de amortización o de carencia se determinarán en cada convocatoria.
  • El tipo de interés 0,698%.
  • Se exigirá a los beneficiarios la constitución de una garantia, con carácter previo a la percepción del préstamo, por un importe del 36% de éste.

Emprendetur 2016

Tal y como nos dice uno de nuestros anteriores clientes que obtuvo otra convocatoria Emprendetur apoyado de nuestro informe de tasación de su proyecto:

“… sin vuestro documento de tasación hubiera sido imposible conseguirlo. Nuestro éxito en Emprendetur se ha apoyado totalmente en nuestra valoración estrategia y tecnológica de nuestro negocio ...”

Como en otras convocatorias de Emprendetur, en Tasación informática ya tenemos empresas y algunas incubadoras de Startups que nos están solicitando realizar un documento de tasación del proyecto, para adjuntarlo junto con la solicitud a Emprendetur 2016. En este caso, nuestro documento de Tasación Informática del proyecto que se presenta a Emprendetur I+D+i permite presentar un estudio independiente, que acompañe a la solicitud, del valor del proyecto al Ministerio de Industria y sea así tenido en cuenta para poder “convencer” al ministerio de la calidad, validez técnica y valor de negocio que este proyecto presenta. En otras convocatorias de Emprendetur, empresas y proyectos como Guestperience, Goanda, Gennion… y muchos otros, han aprovechado nuestro informe para presentarlo como un informe objetivo de tasación del proyecto, obteniendo la financiación buscada e incluso, en algunos de los casos, habiéndola podido aumentar gracias a la valoración de nuestro informe.

Seguidamente indicamos algunas referencias a nuestros casos de éxito de proyectos donde nuestro informe de tasación ha ayudado a la candidatura de estos proyectos:

Caso de Éxito. Más de 500.000 euros de ayuda en Emprendetur

Caso de Éxito. Valoración activos informáticos Abbanza

Tasación Informática plataforma online de mentoring StartupsMentor

Ayuda a una Startup a conseguir Emprendetur

Caso de Éxito. Goanda

¿En qué te puede ayudar nuestro informe?

Si eres una empresa o Startups cuyo proyecto se basa en tecnología web, app, software… y quieres optar a esta convocatoria de Emprendetur, nuestro informe de tasación valorará la estrategia y tecnología de tu proyecto, independientemente de en qué fase se encuentre, llegando a un valor estimado del valor de tu proyecto. Con este informe adjuntado a Emprendetur podrás defender aún con más fuerza tu idea de proyecto pues, nuestro informe es objetivo al 100% y realiza un estudio de mercado respecto a tu competencia y es firmado por un Perito tasador colaborador con la justicia a nivel nacional.

Contacte con nosotros en el 911277300 o bien en proyectos@tasacioninformatica.com

 

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam