Casos de éxito Emprendetur – Tasación informática

En este post quisiéramos explicar la satisfacción de haber podido ayudar a empresas, startups y emprendedores, siempre dentro de la profesionalidad y objetividad que nos caracteriza, a haber obtenido las ayudas Emprendetur 2015.

Es en estos días cuando clientes que en los pasado Diciembre y Enero nos trasladan su gran alegría de haber sido adjudicados la última convocatoria Emprendetur, en especial cuando nos trasladan que la tasación que realizamos en su momento y que presentaron bien como aval, bien como revalorización de su balance, les ha permitido alcanzar su meta, conseguir la ayuda Emprendetur.

¿Cómo les ha ayudado nuestra tasación?

Nos trasladan que sin nuestro documento de tasación hubiera sido imposible y que su éxito en Emprendetur se ha apoyado totalmente en nuestra valoración estrategia y tecnológica de su negocio.

¡Con este post damos las gracias por haber confiado en nosotros y la más sincera enhorabuena a los que han obtenido la pasada edición de Emprendetur!

¿Puede ayudaros a vosotros en la siguiente convocatoria Emprendetur?

Ya en el presente, Emprendetur vuelve a salir ahora, en Julio 2015. Si eres una startup y tu proyecto tiene una fuerte base informática orientada al turismo, podemos ayudarte realizando la tasación de tu activo y presentando nuestro informe como apoyo a vuestra candidatura a Emprendetur.

Luis Vilanova Blanco. CEO www.tasacioninformatica.com

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam