Caso de éxito – Tasación informática en concursos de acreedores.

Acabamos de terminar una tasación informática para una Consultora informática con una APP para el sector Farmacéutico. En este caso los Administradores Concursales se encuentran con el problema de que los activos que forman parte de un determinado Concurso de Acreedores no disponen de una tasación actualizada. No solo eso, sino que cuando una empresa en concurso posee, únicamente, como activo relevante su aplicación informática comercializable y su cartera de clientes, no todos conocen que mis tasaciones informáticas judiciales son aceptadas como valor objetivo y por tanto como aval para hacer frente a posibles refinanciaciones, inversiones,…

De esta forma, aunque la tasación informática supone un esfuerzo para el Administrador Concursal y para la empresa, es una herramienta que puede servir para ayudar a mejorar la situación de la empresa y quizás salvarla de una situación peor.

Este servicio de tasaciones aporta un valor añadido a la falta de liquidez de los concursos, un verdadero problema para algunos Administradores Concursales. Esta tasación no solo sirve como aval a la empresa en concurso sino como posible valor objetivo de venta que incrementa del valor de liquidación.

En el caso de éxito que de momento debo conservar de forma anónima, estamos hablando de una valoración de más de 1Millón de euros, valor suficiente para ayudar a la liquidez y refinanciación de la misma.

Cualquier cuestión o duda puede contactar conmigo y me pondré en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Luis Vilanova Blanco. Tasador judicial informático.

proyectos@tasacioninformatica.com

606954593

Leave a reply

Protected by WP Anti Spam